lunes, 20 de diciembre de 2010

our first I LOVE YOU

jajajajaja te acordas? fue hacee uuuu xD tu ultima noche aca antes de que te fueras a cuba vv
jamas olvidare esa conver te hable pqe estabas enojadoo y ademas qria despedirmee...hablamos mas de 4 hora como a la 1 de la ma;ana me dijistee bbe te quiero decir algoo y no me quiero ir sin decirtelo y yo :O ajaa (tlj q se me ocurrieron miles de cosas menos esa) TE AMOO <3 me qdee como en shock :| mi corazon empezo a latir a mil por hora no me salian las palabras :| estabaa llena de felicidad pqe yo tambn sentia lo mismo y cuando ya pude hablar y te dije YO TAMBN TE AMOO senti como una paz pero era como una felicidad q nada m la podia quitar en ese momento.
Desps de eso lo que menos que queria era colgar y mucho menos que te fueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario